[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Como Usar Un Tyrant
[Admin]-CAIFecha: Martes, 08-Ene-2013, 04:49 | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
1-Características Principales:

El tyrant es un orco guerrero (DD) con gran Atk. Speed; P. Atk; P. Def y M Def lo que hace que sea un pj interesante al la hora de leveleo y pvp ya sea contra magos o contra guerreros.

2- Como ser un Tyrant

Para ser un tyrant necesitaremos ser un orco guerrero, llevarlo a lvl 19 y comenzar a hacer la quest "Path to an Orc Monk" una vez que seamos monk lo llevaremos a lvl 35 y ahi comenzaremos otras quest que necesitaremos para ser Tyrant :

Trial of the Challenger (lvl 35)
Testimony of Glory (lvl 37)
Test of the Duelist (lvl 39)

Les recomiendo que las comiencen en esos niveles asi no se pasan a lvl 41 y no pagar por teleport. Asi ahorramos gastos innecesarios para invertirlos en el Set y Garras.
Si no tienes ganas de hacer las quest puedes ir por otro camino. Hacer una quest que llevara como mucho 10 minutos pero nos costara 3kk. Dicha quest es "Good Works Reward" que se comienza en el blaksmith de Giran con el Blueprint Seller.

3-Equipamento:

Por orden.
No Grado:
Un set Wooden que es lo que mas rinde; o lo compran o lo obtienen por la quest Supply Check (es solo hablar con unos cuantos npc); y por el lado de las armas la que nos da el Newbie que es la mejor ya que pega mas fuerte y es gratis.Joyas les caerán por drop; ademas en estos niveles no son tan esenciales.

Grado D:
Con el tema del set o siguen con el Wooden o compran set Common para mayor P. Def. es decisión suya y de su bolsillo .Joyas: la que nos da el Newbie o Common.y con el tema de las armas, muy importante, comprar las Common D ( Common Item - Scallop Jamadhr) pega muchísimo y así leveamos mas rápido.

Grado C:
Obligatorio: set Plated Leather; con las joyas las top C son las mejores (si las piensan enchantear compren las comunes, de lo contrario, Common) y con el Arma la Great Pata common, ya que el SA no rinde.

Grado B:
Mi opinión es que este grado es muy corto y no rinde gastar para un set Avadon light y menos un Zubei. Es mejor tener el Plated enchanteado. Joyas no se compran así que estaremos con las grado C hasta que caigan por drop (en Valley of Saints caen Black Ore Common ya que no rinde craftear). Weapon: recomiendo tampoco gastar en arma ya que al igual que el grado anterior el SA no es bueno (en Valley of Saints dropean las Bellion Cestus Common que nos conviene mas).

Grado A:
Acá viene lo lindo. Con respecto al set con un Dark Cristal Light nos viene mas que bien pero si podes hacerte un Nightmare light mejor; ademas uno puede ponerle {PvP} (Con set light hay chance de que en pvp cuando nos peguen les quitemos el target). Joyas: unas Phoenix Common vienen mas que bien (en Blazing Swamp caen con frecuencia o Silent Valley tambien). Weapon: Si nos crafteamos unas Blood Tornado le pondremos Haste de SA y si tenemos unas Dragon Grinde Health es lo mejor que podremos ponerle. Si tenemos estas Garras Common, lo mejor es esperar hasta las de Grado S.

Grado S:
Set: mi recomendación es esperar con el set A que tengamos a lo Dinasty o Moirai y no gastar mats en craftearnos el Draconic Leather.Joyas: es decicion suya si se hacen la Tateossian, Dinasty o Moirai. Weapon: lo grado A ya nos queda chico y unas Demon Splinter vienen muy bien y a partir de este grado el SA siempre sera el mismo y lo mejor es ponerle Health.

4-Dyes:

Mi recomendación: +4 STR +4 CON -8 DEX. ¿Por que me bajo DEX y no CON? porque con poco CON nos entrara mucho el stun, por lo contrario si nos sacamos DEX disminuirá un poco el atk speed y la speed pero en tanto a los criticos no nos preocuparemos porque tiene muy bajo el rate.

5-Skills:

Burning Fist: lvl 40 en adelante. Hace daño ignorando el escudo. Da Over-Hit
Hurricane Assault : lvl 36 en adelante. Hace mucho daño, ignora el escudo y puede dar Over-Hit.
Soul Breaker: lvl 40 en adelante. Hace casi tanto daño como el Burning Fist y tiene chances de meter Stun. Da Over-Hit.
Fist Fury: lvl 43. Incrementa mucho el atk speed y consume hp constantemente, pero nada que con unas potas de HP se pueda controlar.
Cripple: Reduce la speed del enemigo:
Force Blaster: Una bolita q pega de lejos.Normalmente pega mucho y si sale critico, ni te cuento.
Force Burst : lvl 43 en adelante. Es un ataque grupal.
Force Storm: lvl 49 en adelante. Es como el Force Blaster pero grupal y pega menos.
Punch of Doom: lvl 55. Es un skill HERMOSO pega mucho. Si lo usas como Over-Hit pega mas todavia.
Zealot: cuando el HP esta en 30% o por debajo lo usas y te sube atak speed, speed y critical rate

Totems:

En lvl 20 aprenderemos Wolf Spirit Totem que te sube la speed y el accuracy.Es el que mas usaremos en grado D
En lvl 28 tendremos Bear Spirit Totem si bien sube el p atk se disminuye en gran cantidad la Speed (no me gusta mucho)
En lvl 40 Tendremos el totem de puma que nos sube el atk speed y el accuracy es el que mas usaremos hasta lvl 46 donde aprenderemos Ogre Spirit Totem que nos sube el P Atk. P Def y M Def. Es el mejor para mi, tanto como para pvp y pve.
En 62 aprenderemos el totem del conejito que sube el Atk Speed y la Speed. Rinde para escapar o alcanzar de/a alguien.
En lvl 68 aprendemos el totem del bisonte, el famoso torito. Como demora en recargar lo uso cuanto tengo 30% del hp o menos porque sube mas el p atk y critical rate, que, convinado con Zealot llegaremos a 500 de critical rate.BABAAAAAAAAA .Es hermoso para pvp y pve. No te duran 1 segundo. Aca les dejo un video para que vean lo fruta que es.Te sentís casi como papi Chuck Norris.

Luego en lvl 74 aprenderemos el Totem del alcon que sube 100 de critical rate, pero en mi opinion no rinde.

6-Leveleo

Seguramente cada quien tendra sus lugares por gusto, he aquí mi opinión:

En lvl No Grado me gusta ir a Swampland (Dark Elf Village).Dan mucha exp.
Desde lvl 20 hasta lvl 28 afuera de Dion.
Desde 28 hasta 35 en Execution Grounds.
De 35 a 40 estaremos con las quest.
De 40 a 49 en Branded (catacumba).
De 49 a 53 en Apostate.
En 53 pedimos la quest de los spirit bead en el Blacksmith de aden y me voy a Fields of Masacre hasta lvl 60.
En 60 hasta 68 masomenos me voy a Valley of Saints.
Y de 68 hasta 76 o 77 en Pavel Ruins (en los pozos tienen poca p def, re flanes).
A partir de 77 nos vamos a Silent Valley hasta lvl 79.
Luego se pone mas dificil el lvleo pero siempre habrá party para ir a lugares mas dificiles (a esta altura ya tenes que tener clan, casi obligatoriamente).

7-Sub Class

Uno puede tirar de lo que mas le guste ya sea porque se levea mas rápido, porque le rinde al clan, etc.
Pero si tenemos en cuenta las pasivas de sub class mi recomendación es: Sub de Enchanter (BD porque pega mas y te vas atras de un mago y te levea al toque); Sub de Tanque (el que mas le guste, en mi caso SK) y aca pueden decidir o sub de Summoner o de Warrior. (yo elijo warrior- Polero o BH- uds estan en libertad )

8- A la hora de pvp.

Contra todas las clases siempre uso el Totem de Ogro. Uso Force storm-> Force Blaster-> Me acerto, le tiro stun-> Hurracaine Assault-> Burning fist y despues Punch of Doom (Si es mago o Kamael y no nos tiro ninguna maldicion, seguramente ya esta muerto), si resiste hago el mismo paso hasta que alguno toque el piso xD.

otra opcion de Tatuajes

Lógicamente hay tantas opciones como gustos ^^ pero básicamente los típicos suelen ser:

+4STR +4DEX -8 CON

DD puro y duro. Esta es muy molona ya que lucirás unos stats bastante gordos y entiendo que para levelear teniendo healer iras rapidísimo, pero no es un set up de PVP.

+4CON -4STR
+4CON -4DEX

A esto ultimo mas o menos se tendera en C5 ya que la combinación Bison +Zealot se activan a 30% de vida, con lo que con la vida de un orco tendremos esto activo bastante tiempo zumbando muy buenos golpes. Con esta combinación también se tendera a usar garras con Health (+25% HP).Yo personalmente me dejare sin tatuajes, como estoy o me pondré algo de vida, ya veré pero no me quiero precipitar.

Para terminar os diré que como comentaba al principio prueba de la versatilidad del Tyrant son los diferentes SS que voy coleccionando por ahí donde tengo un Tyrant con 1967 Atk Speed (con daga) otro con 3000 Patk o incluso uno con 20k de vida, si si, asi como lo leeis 20 k de vida con el ya viejo Tótem Ogro.

En fin, me he extendido bastante y aun así se me han escapado bastantes cosas, pero esto es solo para lanzar el hilo!!!

Mensaje editado por [Admin]-CAI - Martes, 08-Ene-2013, 06:23

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright L][ CAI Frozen © 2025