AdminCai | Fecha: Viernes, 27-Abr-2012, 01:06 | Mensaje # 1 |
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| Antes de ser Elemental Summoner
Antes que nada tenes que saber que: 1 - Los ES no son magos como erais antes siendo Elven Wizard 2 - Sólo el Mirage the Unicorn quita experencia 90% 3 - Sin un summon no eres nada (ya que sin el no eres ni mago ni DD) 4 - Tú eres healer/buffer de TU summon 5 - Un invocador no puede matar todo lo que se le ponga por delante (intentarlo si otra cosa es que lo consiga y que le sea rentable) 6 - Los esbirros son fuertes pero tienen sus limitaciones. 7 - RECUERDA eres un invocador NO eres un mago, no pretendas querer matar a la velocidad que lo hace un mago.
skiles que no te deben faltar usar:
Elemental Master
Los Buff
Wizard Servitor: Durante 5 minutos, hace que el summon sea poseído por el espíritu de un antiguo mago. Incrementa el bono de regeneración de MP en un 20%, M. Def por un 20%, M. Atk por un 20%, Casting Spd por un 20%, ratio de crítico mágico por 2 y la resistencia a los ataques de-buff por 10. Consume 10 Spirit Ores. Nivel 77 Final Servitor: El espíritu de un héroe antiguo toma posesión del summon por un cierto periodo de tiempo. Consume 20 spirit ores. (Es igual que el Chant of Victory). Nivel 78
Life Cubic: invocas un cubic que te curará a ti y a los miembros de tu party y a los summon/pet Aqua Cubic: Invocas un cubic que atacará a tu objetivo, le pone una pegatina que hace daño en el tiempo de tipo agua. Mass Aqua Cubic: Invocas un cubic para cada miembro de tu party y es igual que el Aqua Cubic. Summon Smart Cubic: Invocas un cubic que tiene los siguientes efectos: - Cancela todos los estados alterados perjudiciales que tenga el maestro. - Lanza magia de ataque que hace daño por 200-250 en pvp y unos 350-400 en pve, dependiendo de a quien. - Lanza un 'lighting strike' que pone en stun al objetivo (Nivel 9 el Stun). No hace daño.
Cuando usar tus Cubic?:
Pues principalmente cuando los consideres necesarios. En una party el Life Cubic ayuda bastante. Y si estas solo también te puede ayudar. El Aqua Cubic, puedes invocarlo cuando estés matando bichos de vida x2 o mas ayudante a matar al bicho antes. El Mass Aqua Cubic, debido a que cuesta mucho invocarlos (y el coste no depende del nº de miembros de la parti) Si ves que en una party puede ayudar a ayudaros a ir mas rápido invocarlo. Donde no debes dudar en invocarlo es en una raid party.
Otras Habilidades:
Warrior Bane: Remueve los buff que incrementan el Speed y el Atk Speed de tu enemigo. Nivel 76 Spell Force: Transfiere el poder mágico a un miembro del grupo. El efecto puede ser cancelado si eres golpeado. Nivel 77 Arcane Agility: Incrementa significativamente Casting Spd. y acorta el tiempo de reuso de las skill al mismo tiempo que incrementa el MP que usan. Consume HP continuamente mientras este en efecto. Nivel 78 Anti-Summoning Field: Cancels all buffs that increase M. Spd./Atk Spd./Moving Spd. in the area, and decreases targets' M. Spd./Atk. Spd./Moving Spd. in the area. Nivel 80
Los Dyes
Pues que atributos se pueden subir, pondré todos los posibles para que así veas una explicación:
INT: subir la inteligencia es una poronga, porque no eres mago. Te puede servir para mejorar la eficacia de los Debuff WIT: aumentar la WIT sería una buena solución, es lo que hacemos todos los summoner, asi ganamos mas casting speed, para curar a nuestro summon/pet y para invocarlo. Con respecto a que bajarse bueno puedes optar por la INT o por la MEN algunos se bajan la MEN yo prefiero bajarme la INT MEN: no es mala idea, ganas mas cantidad de MP y mas MP REG lo que esta claro es que si quieres subirte la MEN lo que deberías bajarte es la INT CON: esta es una buena solución para tener mas HP y poder tener mas capacidad de peso. Respecto a que bajarse, la STR es una buena opción. DEX: esto viene muy bien para tener mas speed y mas evasion. Respecto a bajarse, la STR es buena opción. STR: no merece la pena subir esto, ya que tendrás muy poco p atk y apenas aras daño.
Nota Personal: Yo subiria la WIT la CON y la DEX bajándome la INT y la STR.
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