AdminCai | Fecha: Miércoles, 25-Abr-2012, 13:11 | Mensaje # 1 |
Administrador
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| PvPs: SpS vs Daguero: bien empiezo por este pvp porque es mi favorito :P Aqui son matematicas, si la distancia que existe entre tu y el Daguero es de unos cuantos segundos, el daguero esta muerto. La gran velocidad de casteo que tienes te hace darle tantos nukes que cuando te ha alcanzado si no esta muerto poco le queda. En cambio si el Daguero te pilla de cerca puedes intentar defenderte pero le vas a durar un par de skills.
A un punto intermedio de distancia entre ambos ambos teneis mismas posibilidades. La tecnica que yo usaria contra este tipo de char seria: Surrender-Solar Flare-Hidro-Hidro-Hidro...Si se me pega al cuerpo entonces Aura flare es una buena opcion intercalado con Hidro. siempre tratando de que no te alcanze, si podes evitar lucha cuerpo a cuerpo, mucho mejor. En mi propia experiencia personal si el combate es en arena y por tanto tu tienes ventaja por la distancia..el Daguero a no ser que usando Trick te quite el target y vos seas manco no te va a matar.
SpS vs Tanke: este pvp es bastante dificil. vos tienes poco ataque, el tiene mucha defensa. Si luchas contra un Dark Avenger y el chabon no es manco posiblemente te va a mandar la garopeta hasta la traquea. Tu principal objetivo es su pantera (yo usaria un macro de Dark Panter), si le matas su pantera es como si le quitases la espada. El Dark Avenger intentara por todos los medios alcanzarte, estunearte, rootearte y mientras tanto tener su panter reservada. Si deja la pantera atras yo le hecharia Cancel (si veo que lleva bufos) Surrender+Frost Bolt+Freezing Shackle/Ice Dagger. Con esto al menos te garantizas que si te alcanza y te inutiliza le iras garchandolo en comodas cuotas (poco a poco) y ademas andara mucho mas lento con lo que te puedes alejar de su root (es importante mantenerte lejos). Si el chabon es un alto gil y te lanza la pantera matasela, parate al lado y escupisela...pero cuidado no vayas detras de ella o habras caido en su trampa. (la pantera cae de 3 Hidros a mucho tardar). En la arena este pvp es bien dificil, en campo abierto llevas mucha ventaja.
En cuanto a los otros tankes...son mas faciles. Imagina que son DAs sin pantera xD.. La logica es pegar correr pegar correr durante un buen rato si es que esta bien equipado.
SpS vs Archer: bueno aqui viene una parte muy dura de roer..los arqueros. ¿Porque? El porque se llama Stun Shot y Critico. Aqui no hay mucho que explicar..Si te ves con tiempo yo apostaria por un buen Cancel (un arquero full buffed es mortal) Le colaria un Surrender (a veces ni eso) y a pegarle...Si le salen un par de criticos no te preocupes, dale a To village. Si te stunean ve rezando un par de ave maria para que no dure un par de Cronicas el puto stun. El Silver Ranger da muchos criticos y tiene buena m def, el Hawk Eye si va full buffed (roga que si pc le tire critico y se deslogee!) y el Phantom Ranger pega muy duro, si la sale un solo critico vas al suelo.
SpS vs SpellHowler: fenomeno, hemos llegado al viejo rival del SpS: el SpellHowler. Este es el elfo oscuro, que es totalmente contrario al elfo de la luz,(uno es blanco y el otro negro xD) tiene mucho mas ataque magico pero tambien tiene mucho menos casteo. Cuando vayas a pvpear contra uno de estos procura pegarle Hidros sin parar...con suerte ganaras. El SpH procurara lanzarte silence (una skill que te inutiliza magicamente) y si entra te matara Pero claro existen 2 posibilidades para ti si te la intenta lanzar, una es que gracias a lo rapido que pegas se lo cortes y otra que no entre. Si entra busca la salida de emergencia porque te va a cojer de dorapa. Si no entra el intentara nukearte con sus Hurricanes pero si no lanzale Hidros posiblemente le cortes los castings de estos y acabara palmando. Si te da por ponerte a tirarle un Cancel haya vos, pero yo no le daria la oportunidad.
SpS vs Necro: Si el chabon sabe manejar su char...no sigas leyendo, cerra esta ventana, el juego y ponete a jugar al pokemon para game boy advance. Es muy dificil matar un necro (si va preparado para el pvp claro!). Llevara un summon fuera osea que son como 2 char a matar, se repartiran el daño, tiene silence, pega duro y no muy lento, ademas sus summons tambien pegan lo suyo. Las tecnicas contra el Necro son muy variadas porque puede que te tire el summon y usaremos una, puede que no lo use y usaremos otra. Ten en cuenta que el no es nuker puro osea que nukeando tu le cortaras los castings ( con suerte) por tanto te molesta sus silence (por que el muy hijo de puta tiene 2, el doom es silence tmb) y su summon. Por el silence no te preocupes, si ves que te lo tira pegale primero a ver si se lo cortas (pero claro..como para verlo a esa velocidad. Practica con la mano y los ojos y tiempo, asi que hacete unas cuantas pajas asi entrenas la velocidad). Si lo lanza y no entra...ataca al mago si no te tira el summon y si te lo tira mata al summon primero y luego al mago y listo, no quieras pegarle al sumon y sin haberlo matado pegarle al mago xq no haces ni una cosa ni otra y es asi como te agarran entre los do y te pegan flor de violada que terminas bailando en tanga en la plaza de giran.
SpS vs SpS/Sorcerer: Junto al SpS y el Sorcerer porque la mayoria de las veces pasa lo mismo con uno y con otro. Esto es surrender y a nukear como locos a ver quien tiene mas suerte. En la realidad va a ser asi..por mucha teoria que demos. Aqui dependemos de habilidad/lvl/equipo/suerte ( y dedos mas que nada) mas que en los demas porque en cuestion de char vamos igualados.
SpS vs Semitankes/DreaDnoughts: Bien en este grupo meto al Gladiator, BladeDancer, SwordSinger, Tyrant, Destroyer, etc. Es un resumencillo general pues todos estos chars requieren de una tecnica comun...que no te alcancen. Realmente desde mi punto de vista solo me asustan el Gladiator y el Tyrant, los otros con correr pegar..iras sobrado. Un BD tiene tan poca vida que no tendras ni que retroceder si lo cazas de lejos, un Swordsinger tiene mucha M Def asi que cuidadito con el que puede sacarse un arco y el chabon aguanta mucho, un Destroyer es muy lento, si lo relentizas con Frost Bolt puedes jugar con el lo que quieras..meterle Cancel..debuffs y a mojarlo a Hidros, (pero si mankeas y te llega a alcanzar te hace un vasectomia con la espada). Los que plantean un problema son el Tyrant porque tiene mucho HP y es rapido ademas de que stunea y el Gladi porque pega duro con sus skills cuerpo a cuerpo y tiene mucha vida. Lo unico que puedes hacer para no morir es evitar que estos putos te alcancen.. por ejemplo un gladi te coge ( si te agarra, al correrte ya esta con la japi al aire apuntandote al orto)..te mete un Triple Sonic Slash y te quita toda la CP o mas. Por suerte para nosotros no tienen mucha M def asi que con usar un surrender y bañarlos a Hidros y nuker..dudo que te alcancen..si lo hacen Aura flare+Hidro Blast continuamente.
Estos pvps son desde el punto de vista del SpS, desde el de un MM en cada pvp seria cuestion de lanzar los 2 Vortex (primero el Ice y luego el Ligth)
EN CUANTO A SUS DYES:
Bueno, para empezar decir que un tatuaje/dye no va a ser una dibujito en la espalda de tu char (como llegue a pensar en mi epoca newbie). Un tatoo sirve para modificar las carazteristicas base de tu personaje como la STR, CON, MEN, WIT..etc. Para ello es necesario reunir 10 botes de tinta e ir al Simbol Maker de cualquier ciudad a que te los ponga. Los dyes son a partir de lvl 40.
Centrandonos ya en el SpellSinger las combinaciones de dyes son varias: +4 wit -4 men +4 int -4 men Esta combinacion es la tipica. Subira el casteo y el ataque magico pero bajara la capicidad de MP y su regenracion asi como la defensa magica. ------------ +4 wit -4 men +1wit -1 men/ +1 int -1 men +4 int -4 men Esta es la combinacion radical. Como tenemos 3 slots para ponernos dyes el tercero lo usamos para subir 1 punto mas a la inteligencia o la wit. (No se nota mucho). ------------- +4 wit -4 men +4 int -4 men +4 con -4 str Esta es la combinacion que yo recomiendo. Es igual que la primera pero en el tercer slot nos aumentamos la constitucion aumentando nuestro HP/CP, un poco de resistencia al Stun, aumento en la capacidad de llevar peso...etc.
|
|
| |