Evento ''Quiero mi AIO''!
|
|
AdminCai | Fecha: Jueves, 03-May-2012, 18:54 | Mensaje # 1 |
 Administrador
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Con motivos del festejo del primer mes de vida del servidor, nos da el agrado de invitarlos a participar de este espectacular evento. en el que daremos de premio UN CHAR TOTALMENTE EQUIPADO, SIENDO AIO, dispondra de skiles +15, Kaio de mago y de guerrero, ARMA DUAL AIO ( sube el mana a 50k), buff de hot spring lvl 4, y 1 ARGUMENTACION DE DONACION a eleccion!
QUE TENGO QUE HACER PARA GANARME EL PREMIO?
Es muy sencillo, tienes que hacer un video ( podes hacerlo vos solo o con la ayuda de mas personas, ya sean miembros del clan o amigos) que cumpla con los siguientes requisitos:
1 - Deben aparecer las variedades de Armor y Weapon del Server L2 CAI Frozen. 2 - Debe haber PvP en dicho video. 3 - Si es posible, incluir asedios a castillo y/o fortalezas ( la inclusion de esto sumara puntos a la hora de elegir el video ganador) 4 - El video debera tener entre 3 y 4 minutos de duracion ( 180 a 240 segundos) 5 - Una Musica de fondo estilo Epico (ejemplos de bandas sonoras: Two Step From Hell, etc) LA MUSICA SOLO DEBE SER INSTRUMENTAL. La inclusion de este item sumara mas puntos y conceptos a la hora de elegir el video ganador.
EJEMPLO DE MUSICA EPICA:
6 - En alguna parte del video debera estar presente el texto ''L2 CAI Frozen'' ( sin las comillas) 7 - En el video puede aparecer imagenes de la ciudad principal/paisajes ( este item es opcional, pero como hemos dicho, TODO SUMA)
El video ganador sera utilizado como video promocional del servidor y ademas sera el acreedor del premio AIO.
CUAL ES EL PLAZO DE ENTREGA DEL VIDEO?
a partir del dia 10-05-2012 dispondran de 3 semanas para entregar el video, pudiendo subir sus videos a mediafire y enviandonos sus respectivos link de descarga a L2CAI@live.com.ar para asi comenzar a evaluar sus creaciones artisticas que tienen para con nosotros.
un consejo, SEAN CREATIVOS/AS. la creatividad hace al artista!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------
Cualquier duda que no haya quedado entendido acerca de los requerimientos, mandarnos un inbox, y clarificaremos sus dudas.
|
|
| |
EvS | Fecha: Viernes, 04-May-2012, 08:55 | Mensaje # 2 |
Nuevo
Grupo: Usuarios
| Quisiera saber como hacer , mi video ya esta terminado y listo para ser mostrado , espero qe les guste me llevo como 6 horas armarlo me gustaria qe me dejaron subirlo y mostrarlo para qe vean , en un post digo yo.. , me dejan ?
|
|
| |
AdminCai | Fecha: Viernes, 04-May-2012, 13:31 | Mensaje # 3 |
 Administrador
| muy bien!! te recomendamos subirlo a mediafire ( ya que es uno de los sitios que menos complicaciones tiene y mas velocidad de subida/bajada brinda, para ello create una cuenta en el sitio si es que no posees) y una vez subido pasanos el link de descarga a traves de un inbox, asi se evita que demas usuarios vean el video y ''roben'' tus ideas para con el video.
|
|
| |
AdminCai | Fecha: Miércoles, 06-Jun-2012, 14:00 | Mensaje # 4 |
 Administrador
| ESTE EVENTO YA TIENE GANADOR.
[TEMA CERRADO]
|
|
| |