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COMO USAR UN <HawkEye/Saggitarius>
AdminCaiFecha: Miércoles, 16-May-2012, 18:40 | Mensaje # 1
Administrador
Grupo: Administradores
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Antes que nada empezemos por lo basico.

Para que carajo es esa skill?

esta pregunta mas de uno se la ha hecho, por eso dire lo siguiente:

¿Que skills tiene un HawkEye (de ahora en adelante dire HE)?
Aunque el HE no puede fardar de tener un exceso de skills activas , aqui estan todas, ordenadas por las diferentes clases buffs, Skills activas, Togle skills y SKills Pasivas interesantes.

Buffs
Hawkeye: Aumenta la Accuracy reduciendo la P.Def.
Rapid Shot: Añade Atack spd. pero solo con los arcos.
Soul of saggitarius: Incrementa la cantidad de MP. (pero no la recarga) A cambio te quita HP.
Blessing of Sagittarius: Reduce el tiempo de refresco de las skills fisicas. Durante un periodo de tiempo. Tiempo de reuso de las skills notablemente reducido.
Spirit of Sagittarius: Reduce el gasto de MP de las skills fisicas.

El spirit of sagitarius no tiene mucha utilidad, salvo para pvp masivos y asedios (y aun asi, es perder un slot de buff para una skill poronga).
El blessing of sagittarius es el gran invento, el stunt lo puedes hacer casi inmediato, combinado con el rapid fire es lo maximo. Además este buff baja el cooldown también del Rapid Fire y de Ultimate Evasión. Muy util este buff.

Skills Activas
Stun Shot:Estunea al objetivo, dejándolo en estado de “shock”
Doble Shot: Dispara dos flechazos en sucesión dejandole el culo como un colador. (probabilidad de critico, daño x2).
Burst Shot: Lanza una flecha en llamas, que daña al objetivo y además tiene efecto de área.
Lethal Shot: Dispara una flecha potencialmente mortal (segun ncsoft). , baja el hp a 1.
Hamstring Shot: Dispara una flecha que inflinge daño, y baja la speed del target con un debuff.

El Stunt Shot es la gran skill de todo arquero, sumado al hamstring shot. Con ambas es casi imposible que escape un enemigo.

Utilidades
Dash: Durante unos 15 sg. aumenta el speed.
Ultimate evasión: Aumenta significativamente tu evasión.
Snipe: Incrementa el Accurancy, P.Atk, Rango de Atck y el Critical Rate del jugador (durante 2 minutos) Solo permitido con arcos. Cooldown 3-4 minutes. Te deja paralizado, asi que hay que saber cuando y donde tirarse el snipe. Es la skill por excelencia del HE (es muy bueno contra magos)
Pain of sagittarius: Convierte tu HP en MP. Viene bien para ir manteniendo poco a poco el mp, a ver si con el Cheap Shot del arco vas recuperando (aunque hay que tener un healer, ya que el gasto de HP a cambio de MP, a mi no me renta si no, vienen a ser unos 350 HP por solo 40 MP)

La UE es indispensable para todo pvp (salvo contra nukers), en cuanto empieza el marron, UE. Eso si, no ay que confiarse que uno no es inmortal. Util en PVE cuando se agrean muchos mobs

Toggle Skills
Accuracy: Aumenta el accuracy (la punteria)
Vicius stance: Aumenta el daño infringido por los criticos

Los dos son muy utiles en pvp, y se deben poner siempre que tu mp te lo permita. (las toggle skills ya no ocupan espacio de buff...)

Skills Pasivas Interesantes
Quiver of Holding: Aumenta tu capacidad de peso.
Long Shot: Aumenta el rango de disparo con arco.
Boost Evasion: Aumenta la evasion.
Critical Power: Aumenta el daño causado por critico
Critical Chance: Aumenta el critical Rate.

Ademas, disponemos de esta skill de summon de flechas, no excesivamente util, pero siempre viene bien tenerla, asi te ahorras viajes a la city a por flechas....
Quiver of Arrow: Grade A/S: Permiten crear flechas. Usan un cristal del grado de las flechas q se vayan a obtener. (700-2800 para las de grado A. 900-3600 para las S). Cuidado que esta skill tiene bastante delay y no sale muy rentable...

DYES:

Aca hay opiniones para todos los gustos.
opcion1 (+4STR +5DEX -9CON): Puede que -9CON parezca excesivo, pero el HE es el que mas CON tiene, y tampoco lo sufre tanto, y al estar para PVE, los mobs me tienen que pegar lo menos posible, de hay que no note en exceso esos -9CON.
opcion 2 (+5DEX -5CON) seria lo ideal y basico en el modo PvP on, ganando vida, y aun asi tendria mas STR que un Moon Sentinel.
opcion 3 (+3STR/DEX +2DEX/STR -5CON): no son tan comunes aunque tambien sirven.

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE SR, SAG Y PR?

DIFERENCIAS ENTRE LAS RAZAS DE ARQUEROS
SR: Es el mas rapido, el que mas criticos mete y mas rapido dispara, gracias a su alta DEX. Tiene en contra que su FUE es muy baja, con lo que el daño que hace es muy bajo, pero lo compensa con la cantidad de criticos que mete. Tiene una CON media en el tipo Archer, aunque sigue siendo algo baja. Sus Self-buff son muy buenos, al tener un WINDWALK propio y para aumentarse la M.Def. ademas de Entangle para reducir la velocidad del enemigo, que hace, que para mi gusto, sea, de los 3 arqueros, el mejor para cazar magos y ligeras.
PR: Es el mas fuerte. De los 3 arqueros, es el que tiene la mayor STR, lo que hace que sus hits sean temibles, pero debido a la baja dex que tiene, es lento disparando, baja accurancy y pocos criticos, aunque cuando uno de estos entra, deja al oponente temblando. Tiene self-buffs interesantes (might y shield) aunque lo mejor son lso debuffs que posee, lo que hace que, para mi, sea el mejor para cazar semitankes.
SAG: Es el mas compensado de los 3. Tiene una STR media, una DEX media y una CON muy alta. Esto permite configurarlo a tu gusto o incluso no tocarlo. No posee self-buff de consideracion, salvo el HE, que le aumenta la accuracy (haciendo que sea el que mas tiene de los 3) y ya. Su ventaja es el Dash, que le ayuda a cazar o huir mas facilmente y la alta CON, que hace que tenga mas aguante, que combinado con una DEX y STR medias, lo hace capaz de cazar a cualquier clase.

EN PVP:

En PVP, no negare que es un pj relativamente sencillo de llevar, aunque tiene su complejidad el aprender a manejarlo bien, sabiendo que target/skill/accion tienes que tomar en cada momento, si sos manco ni aunque seas GM vas a ganar un pvp.
Voy a dividirlo, segun mis experiencias, que no son muchas, ya que no me gusta esa clase. (para que negarlo?), en los distintos tipos de pvp.

1vs.1: Aqui hay cosas que, creo, todo el mundo ya sabe, pero aun asi....

Nukers: De entrada, olvidate, un nuker tiene el 90% de un pvp ganado contra un Archer, ¿¿porque??, sencillo, mira tu M.Def. y llora un poco (al menos eso me pasa a mi cuando la veo, tengo ganas de llorar...). Si no le entra el stun, vas al suelo casi seguro. Si le entra, inflale a tirarle DobleShot y Stuns, con suerte entre un critico de DobleShot y lo dejaras temblando. Si es necesario, Dash para un momento de apuro, recuperar hp/cp o darle caza si, por un casual, sale huyendo. La UE olvidala, no es necesaria contra esta gente.....

Tankes: Estos, digamos que al 50%... aunque depende del tipo. Contra Phoenix Knight y Eva Templar lo tienes algo mas "facil" que contra los Hell Knight y Shillien Templar. A los primeros, tecnica elfa... correr, flechas, correr... algun stun, siempre que puedas DobleShot, rezar para que no te metan el root.... Contra los segundos... Un HellKnight sin pantera, es casi como un PhoenixKnight pero con Drain (o EvaTemplar con stun)... asi que siempre acaba con la pantera primero, y repetimos el proceso anterior... contra los ShillienTemplar.. puaj... na, es casi un nuker, pero con pesada... asi que si te matan, no llores, maricon!!.

DD's Pesada: En teoria, estas son, segun Ncsoft, las victimas propicias de los Arqueros y Dagueros. Contra los destroyer-Gladiadores-Warlord... es sencillo, que no se te acerquen... contra un Warlord es mas sencillo, pero si un destroyer o Gladiador, te meten alguna skill... te deja muy jodido... pero muy jodido, como para que vallas a la escuela derek zoolander para enfermos motrices., asi que hay que mantener las distancias... a estos siempre que puedas, stun y alejarse, flechas... stun y alejarse, flechas... repetir...

DD's Ligeras: En teoria, son mas sencillos que los anteriores por su Baja def... pero que no se acerquen demasiado.

Masivo/Siege :En este tipo de PVP, tus objetivos prioritarios son los robe/light users... JAMAS ataques aun heavy, es una perdida enorme de potencia de fuego y daño. Siempre 1ro has de cazar a los healer, luego Nukers para terminar con los DD's Light.
Si estas en una party de arqueros especifica, TU eres el tanke, por tener mas CON y por tanto mas vida, proteje a los elfos, llama la antencion, canta, baila, ponete a boludear, no importa mientras llames la atencion de fuego, pero que el healer de tu party SOLO te cure a ti, se una amenaza mayor que los elfos, entre ellos hacen mas daño y mas criticos que tu, debes estar en la primera linea de tiro.
Si estas en una party mixta, todo lo contrario, protejete, huye cuando lo necesites para recuperar, nunca vayas en el frente, deja que los heavy y melee se lleven el daño, siempre haran menos daño que tu sin usar skills pero ellos aguantaran mas. Usa arboles, pareces, piedras, lo que sea, para hacer perder la vision al contrario. Recupera, y vuelve a la carga, mantente cerca de los healer, y veras como tus enemigos caen...

Para mi, el HE es el depredador lider de la jauria. pero.. el habito no hace al monje.

Y creo que de momento eso es todo. Acepto sugerencias, estoy abierto a criticas constructivas, y esto siempre se puede mejorar. Y recuerda, esto solo es mi experiencia con el HE, no tienes que seguirlo al pie de la letra, ni siguiera seguirlo un poco.


 
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